lunes, 5 de marzo de 2012

Este jueves: ¡NOS REENCONTRAMOS EN EL CINE!

Este jueves, 8 de marzo, a las 20:30 en el Palacio de Congresos se inauguran las Jornadas de Cine sobre Educación organizadas con motivo de la celebración del 50 aniversario.

Va a ser la primera de las citas programadas para este mes de marzo.

Constarán de tres proyecciones tres jueves seguidos (8, 15 y 22) y están invitados todos los marineros, almirantes, ancestros, contramaestres, exmarineros y exalmirantes, amigos, conocidos y público en general. ¡La entrada es libre!; es decir, GRATUITA.

Esta primera proyección es un montaje de Ángel Gonzalvo (¡nuestro pirata honorífico Ángel el Tuerto!) y Carmen Pérez: La convivencia en el ámbito educativo vista por el cine. A través de sucesivas secuencias de diversas películas se tratan diversos temas relacionados con la cotidianidad de la vida en las aulas, desde las relaciones personales y los conflictos a lo largo de 60 años de cine.
La información que nos ha llegado del montaje lo hace muy apetecible y además es una excusa perfecta para quedar con los amigos, para salir en familia, para reencontrarse con viejos conocidos, ¿o no?

¡NOS VEMOS ALLÍ! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario