miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Ya hay fotos de la comida del 50 aniversario en su web!

Vaya borrachera que llevamos los piratas y no precisamente de ron...! 62.796 visitas de polizones desde que Chin Shi insertó el contador de visitas allá por junio de 2009. Justo en estos momentos 6.444 visitas en el último mes, 1.089 agregados a nuestro Facebook...



¡Arf! Menos mal que a la vuelta de vacaciones de semana santa arriamos velas definitivamente. ¡Nos desborda! Pero como escribió nuestro camarada Roger de Flor en el Facebook, "¡qué cansados estamos pero qué felices!"
La Perla Negra, Medusa, Capitán Tan, Billy el Niño y Roger de Flor ;)

¡Vaya semana la pasada! Cuanta alegría, cuantas sonrisas, cuantas risas, cuantos encuentros y cuantos besos.

Qué divertido el Baile de Gala (tenemos videos! :S, a ver si nos da tiempo a montar y subir algo al blog antes de irnos). ¡Qué bien quedaron las coreografías! ¿Y Rafa Benítez? :O


No digamos de las dos actuaciones de Tiki-tikitubies y resto de agrupaciones. ¡Impresionante!
Tiki-tikitubies. 20 de Marzo de 2012. Un rato antes de su actuación por la mañana.
¿Te perdiste la presentación que Chin Shi hizó de la película "Cobardes"? Pues mira y escucha, en exclusiva para vosotros ;)


¿Y qué podemos decir de la emocionante actuación del grupo de teatro de marineros y exmarineros en "Se suspende la función"?
 
"Se suspende la función" -  Viernes 23 de Marzo - Palacio de Congresos
Y de broche final, el acto académico con la conferencia de Felipe Petriz, las actuaciones de nuevo de los dos coros del instituto, la música y la danza... La comida del reencuentro, la inauguración de la escultura de Pablo Valdevira, la jornada Puertas abiertas (Fotos, fotos, fotos)...

El exmarinero y escultor Pablo Valdevira junto a su obra "Transición"

La radio, la tele...


Hay tantos comentarios en las cientos de fotos de nuestro facebook... Tenemos que recogerlos todos... A ver si nos da tiempo. ¡Arfffffff....! Han sido tantas las felicitaciones a músicos, actores, público, autoridades, organizadores... ¿Qué más podemos decir los piratas que no lo hayan dicho ya otros?
 

Para los que no tienen Facebook o no quieren saber nada con nosotros, los Piratas de Guante Blanco: ¡Ya están las fotos en la web del 50 aniversario!
En la página de la Comida de reencuentro. CLICA AQUÍ PARA VERLAS 
 
Fotos cortesía de José Luis Casado del Dúo Kck

0 comentarios:

Publicar un comentario