jueves, 27 de enero de 2011

Caricaturas de almirantes para celebrar las 20.000 visitas al galeón

Sí, sí... ¡20.000 visitas! Que se dice pronto, pero en el Galeón recordamos la ilusión que nos hizo a todos que Chin Shi pusiera un contador y lo que costó llegar a las 1.000 primeras. ¡Menuda fiesta! Hoy queremos celebrar las 20.000 visitas y haceros a todos un regalo y una invitación.

El regalo
Se trata de una camiseta que hizo la marinería de 2º BAC al finalizar el curso 1998/99 con las caricaturas de los almirantes que les daban clase. La prepararon, la enviaron a imprimir y se presentaron los últimos días de clase con ella puesta. Nos envió las fotos de la misma Sara Escuer y nosotros hemos hecho este montaje con el Photoshop. Las autoras son Bea Labadía y Ainara Zamboraín (¡Felicidades genias! ;) que han tenido la cortesía de darnos permiso para su publicación. La idea es genial, las caricaturas son geniales y a los piratas nos dáis mucha envidia ¡qué bien os lo debísteis pasar!

En el anverso: Germán Tomás y Javier Lafalla (Física y Química), Antonio Escarpa (Dibujo Técnico), Marisol Mediavilla y Guillermo Garrido (Francés), Pilar Ferrer, Alberto Lalaguna y Antonio Core (Matemáticas), Concha Tovar (Literatura), Valentín Garcés (Religión), Diego Muñoz-Cobo y Nieves Orosa (Geología y Biología), Teresa Martín y Patricia Trigo (Inglés), Jacinto de Vega (Francés), Miguel Ángel Laborda (Inglés), Marisa Bailo (Historia), Pilar Bonet (Filosofía) y Mateo Gastón (Historia)


En el reverso: las frases (tics, comodines, repeticiones, frases hechas...) de todos ellos y las caricaturas de Nieves Portas (Literatura), Quique Muñoz (Educación Física), Beatriz Soler (Tecnología), Alejandro Calvo (Geografía) y Miguel Ángel Barrenechea (Ciencia de la Tierra y el Medio Ambiente)


La invitación
Os invitamos a toda la marinería y al almirantazgo a que nos hagáis llegar caricaturas de los profes actuales a piratasdeguanteblanco.piratas@gmail.com que nosotros las iremos subiendo al blog si nos parecen adecuadas.

1 comentario:

  1. ALUMNO DEL DOMINGO MIRAL JACA2 de febrero de 2012, 16:42

    Pagina Aburridisima.... da penaa X(

    ResponderEliminar