lunes, 10 de octubre de 2011

El precio del silencio



"El mundo es un lugar peligroso para vivir... No por la gente mala, sino por aquellos que se cruzan de brazos y lo permiten"

-Albert Einstein-

2 comentarios:

  1. Qué video más bueno! No se debe consentir ningún maltrato por parte de nadie. Hay que enfrentarse al acosador y apoyar a las víctimas. A la primera, y si persiste, denunciarlo a los profesores, tutores y equipo directivo para que podamos actuar. A los acosadores no hay que tenerles miedo y hay que enseñarles que no pueden actuar así.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. ¿No nos parece a todos odiosa la escena? ¿No nos avergonzamos de la rabia y la saña que reflejan los rostros que jalean al acosador? ¿Por qué ese deseo de aplastar al débil? Ya lo dijo Aristóteles, somos animales racionales, la animalidad la tenemos en común con las bestias…la razón nos aparta de ella, Así que yo pregunto, ¿qué somos? ¿bestias o humanos? Yo elijo ser ser humano y no animal. Cuidado con la masa que nos embrutece a todos. Si alguna vez has jaleado a alguien mírate ahora en este video y... piensa…piensa dos veces antes de actuar. (Dedicado a los alumnos de cuarto de la ESO… y a Savater)

    ResponderEliminar