domingo, 30 de octubre de 2011

Primeros resultados del cuestionario sobre acoso escolar

Nos pusimos en contacto con el Gran Almirantazgo y, a cambio de proporcionarles el cuestionario sobre acoso que tan poco éxito ha tenido en nuestro blog, les pedimos que nos ofrecieran algún dato fruto de la aplicación del cuestionario en las tutorías.

Nos ofrecen los resultados de algunas de las preguntas del cuestionario. Se han recogido para este estudio datos de 133 cuestionarios que representan a todos los niveles del centro (ESO y BAC). Algunas preguntas eran de respuesta múltiple.

Algunos de los resultados obtenidos son los siguientes:




2 comentarios:

  1. El 1º de las estadisticas me la creo. La segunda, por favor seamos sinceros...De verdad os la creeis??, la tercera sin comentarios, no me la creo y mas cuando veo a los profes de guardia pasando y paseando. La cuarta es buena, creible, pero hasta que se consiga tiene que llover mucho y mas si seguimos con los topicos de estetica y comportamiento, con ser la mas "poligonera" y el tio mas macho, marchoso de todo el insti.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de decir.

    ResponderEliminar