miércoles, 18 de mayo de 2011

Bujaruelo 2010/2011

Hola a toda la tripulación.
Los días del 14 al 16 de mayo, los marineros de 3º realizaron una expedición a Bujaruelo.
Algunos de ellos nos han pedido que comentemos los mejores momentos.
Para no olvidarme de ninguno, voy a haceros un resumen de las actividades.


El primer día de expedición, salieron de el océano a las 8:30 de la mañana, con destino Ordesa, donde comenzaron a andar hasta el refugio.
Después de haber "dormido" en el refugio. Aunque no todos durmieron. Los piratas sabemos que en la habitación de las marineras hubo una especie de velada nocturna, a la que acudieron algunos marineros. ;)
Al día siguiente, hicieron algunas actividades de montaña, como escalada, rapel, tirolina y orientación con GPS. Nadie se cayó, ni se atascó, ni se perdió.
Por la tarde noche visitaron una capilla que hay al lado del refugio. Estando ahí, Carlos López se apoyó en el muro y casi se le cae encima a Miguel Ena, jaja...
Cansados de estas actividades, se fueron a dormir, pero antes contaron historias de...¡MIEDO! Tras las cuales hay que destacar una anécdota, en la habitación se quedaron 9 chicas, una de ellas movió la puerta con el pie y las demás gritaron exageradamente!!

A la mañana siguiente, caminaron hasta el Puente de los Navarros, desde donde partieron: una parte de los marineros fueron con Quique Muñoz a Jánovas, en la iglesia había espíritus sino compruebalo en a foto de abajo. Y otra a hacer un barranco seco con Alfredo Lacasa y Ana Belén Jarne. Después viceversa.
Al finalizar estas dos actividades tomaron rumbo hacia el puerto jacetano. 

Os adjunto un vídeo para complementar:

0 comentarios:

Publicar un comentario