Sí, se va. Y el Galeón está triste.
Long John Silver fue uno de los seis primeros piratas en alistarse en esta aventura, en octubre de 2008, cuando ni siquiera teníamos nombre como grupo.
Siguiendo nuestro Código de Honor, al iniciar 2º de bachillerato tiene que abandonar obligatoriamente la piratería. Otros han pasado y se han ido sin casi ejercer la piratería. Long John Silver no. Por eso queremos hacerle una despedida como merece uno de los miembros más antiguos, activos y constantes de esta singladura.
¿Te imaginas quién podría ser? Te vamos a dar algunas pistas:
- Tiene los dedos de la mano larguííísimos, lo que le permitía el curso pasado organizarse las cartas de sus partidas de guiñote muy bien.
- Aparece en el video de nuestra entrada “cerrando puertas” en dicha actividad lúdica.
Aparece también en las fotos de la excursión a Larrés de la Web de plástica y se le ve muy bien en los videos de la gimcana de Citizenship (¡cantando! JAJAJA) - Le gusta todo tipo de música excepto el Reggeton lo que como pirata nos ha servido para que eligiera muchas de las músicas que acompañan nuestros montajes. Sin embargo, lo de redactar…¡Uf! No se puede contar con él porque a conciso y escueto no le gana nadie.
0 comentarios:
Publicar un comentario