domingo, 17 de octubre de 2010

Ramón Visús de 2º A bachillerato: ¿Rebelde sin causa?


Marineros, marineras, almirantazgo, contramaestras y otros naúfragos ¿No os perderíais el miércoles pasado la proyección en televisión de la mítica película Rebel without a cause?

¡Actuaba Ramón Visús! ¡Sí, sí, Ramón Visús, marinero de 2º de bachillerato! Porque no nos digáis que Ramón, desde que le ha salido barba, no se parece al mítico James Dean: "De existencia arrolladora, imagen reservada a la vez que rebelde, carácter indómito y atormentado, con un gran “sex appeal” que lo convirtió en uno de los grandes mitos de Hollywood y símbolo de una juventud que se niega a plegarse a los convencionalismos sociales". ¿No estáis de acuerdo los que conocéis a “James” Visús con el enorme parecido?


Para los grumetes y almirantes nuevos que no lo conozcan vamos a dar unas cuantas pistas para su localización por la cubierta de nuestro océano, para que os fijéis en su porte y presencia de estrella de Hollywood:

  1. Ojos azules de mirada seductora, pelo alborotado, sonrisa arrebatadora...
  2. Estudia 2º de bachillerato y le ha tocado el camarote compartido de 2º B
  3. Suele ir acompañado de sus colegas Ínigo Ena, Jesús Labanda y Ángel Vaquero, que lo han animado mucho (como buenos amigos) para participar en este desafío pirata.

1 comentario:

  1. jajaja muy bueno, la verdad que hayáis conseguido que Ramón pose para estas fotos es un logro, os felicito. Muy divertida la foto de peques =)

    ResponderEliminar