jueves, 29 de abril de 2010

¡Tres breves urgentes!

Clica para ver el vídeo

  • Mañana es el último día en el instituto de Juan García, el coserje. Por eso hoy os ha traído un montón de chuches. Ha sido su manera de despedirse de nosotros.

Juan, ¡mucha suerte y vuelve a visitarnos con tu "sonrisa espontánea"!

  • Mañana viernes durante el segundo recreo, en el gimnasio, vamos a hacer un perqueño ensayo de las pruebas físicas de la gimcana. Estamos convocados todo la marinería de 1º BAC y 3º ESO (si hay alguien de 4º que no ha ido a la Semana Azúl, que acuda también). La semana que viene, el miércoles, se hará lo mismo con los de 4º y 1º BAC. Así vamos conociendo, no sólo en qué consistirán esas prueba sino también las caras y nombres de nuestros compañeros de equipo. Hay que aprenderse estas frases en inglés para cantarlas al son del "EL PATIO DE MI CASA":

Re-cycle, pre-cycle, don´t forget and re-cycle…
Take care of the Planet,
Re-use your paper,
Re-cycle, now! ------and you squat here-------
Re-cycle everyday!
And if you don´t re-cycle,
You have to go away...

  • Pedir un favor a todo el océano, marinería y almirantazgo, en nombre de Elia Godé. Por razones de traslados y bajas por enfermedad, el equipo de personal de limpieza, compuesto habitualmente por cuatro personas, ¡se ha visto reducido a una sóla!. Por mucho que Elia lo intente no va a poder hacer el trabajo de cuatro, así que vamos a ser todos especialmente cuidadosos y vamos a intentar dejar las aulas ordenadas y lo más limpias posibles. Lo mismo para pasillos, lavabos, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario