martes, 27 de abril de 2010

LAURA SESÉ UNA VEZ FUE PIRATA DE GUANTE BLANCO.


Sí, Laura Sesé fue Pirata de Guante Blanco con el pseudónimo de Barbarroja. El Galeón la invitó cuando todavía nuestro barco no había surcado ningún mar y se estaba alistando tripulación. Se embarcó sin grandes promesas pues, si bien la vida de pirata le atraía, no sabía si entre sus numerosas ocupaciones encontraría ratos para hacer abordajes. Perteneció a nuestra tripulación durante unos meses y colaboró como espía durante un tiempo. Hace ya unos meses abandonó el Galeón sin romper su juramento y ahora es una marinera de 1º A de bachillerato.

No le preguntes por nosotros, porque como buena expirata ¡no te contará NADA! En la foto la podeís ver acompañada de su hermano Adrián Sesé de 2º D de la ESO y de Sergi, el ganador de fama.


¡Saludos Laura!

Y sí, estudió en el Colegio de Santa María. Aparece en el video de "cerrando puertas" (jugando a las cartas). Durante muchos años ha sido del Club Natación Jaca. Participó en el proyecto Comenius el curso pasado y viajó a Italia. Escucha El Canto del Loco y de series de televisión la que más le gusta es el Internado y de programas no sabe… le entretiene Gran Hermano. Estudia música desde los 7 años pero lo dejó cuatro años y ahora lleva tres tocando la flauta . Aparece fotografiada en la galería de imágenes de la visita al museo de Larrés de la web de plástica. En alguna foto, lleva gorra. Le gustaría estudiar medicina pero de pequeña quería ser farmacéutica.

0 comentarios:

Publicar un comentario