jueves, 16 de febrero de 2012

Quique Muñoz entrevistado en la web 50 aniversario

José Ventura Casado (entrevistador) y Quique Muñoz (entrevistado) con el grupo de 1º ESO A
Clica AQUI para leerla.

Más novedades del 50 aniversario:
  1. Ya son más de 500 personas (exmarineros, exalmirantes, almirantes, contramaestres...) las que se han inscrito a la comida de la Fiesta Central 50 Aniversario. Definitivamente se tiene que hacer en el polideportivo y han alargado el plazo de inscripción hasta el 2 de marzo.
  2. Los carteles del concurso convocado por el AMPA ya están todos expuestos en el pasillo de entrada. El jurado se reunirá el martes 28 de febrero para seleccionar los tres primeros premios y los tres accesits. Éstos se darán al final de la actuación del coro Tiki-TikiTubbies el miércoles 21 de marzo.

1 comentario:

  1. Yo hice el bachillerato superior nocturno.Tenía que trabajar... Pero conocí gente extraordinaria con la que sigo manteniendo una buena amistad. No pude presentarme a selectividad, era el 25 de junio y yo acababa de tener a mi primer hijo. Gracias a todos los que vinisteis a rondar (muchos erámos de la Rondalla y grupo de jota de Escolapios. Posteriormente me hice el acceso a la Universidad y ... hasta ahora no he parado de aprender. Disfrutar mucho en esa cena a la que no podré asistir. Un beso.

    ResponderEliminar