sábado, 3 de diciembre de 2011

Human Bodies: ¡queremos que nos lleven a Zaragoza! ¡a todos!

Continuando con su exitosa gira europea, la espectacular exposición Human BODIES, the exhibition estará en Zaragoza del 11 de noviembre al 22 de enero.

"Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, HUMAN BODIES es una exposición que transporta a sus visitantes en un fascinante viaje por el interior del cuerpo humano, donde 10 cuerpos completos y más de 150 órganos individuales nos enseñarán el espectáculo de nuestro cuerpo cómo nunca antes nos había sido presentado.


(...) Mediante una voz, música y efectos sonoros, nos será posible ver y comprender, sentir y emocionarse, mientras vamos descubriendo con una pedagogía única cómo somos por dentro.
El enfoque claramente didáctico de la muestra es más evidente si cabe al prestar especial atención a las consecuencias que tiene para nuestra salud hábitos tan nocivos como el tabaco, el alcohol o la obesidad.


De esta manera, en la exposición se aprecian órganos sanos comparados con órganos de personas enfermas. Ver un pulmón ennegrecido de un fumador junto a unos sanos es una forma clara de comprender las consecuencias de nuestro actos con respecto a nuestro cuerpo.


La audioguía, incluida para cada visitante en el precio de la entrada, hará que nos sumerjamos completamente en el fascinante mundo interior que se esconde bajo nuestra piel. Ver es vital, pero comprender es más importante aún. Mediante una explicación clara y amena, aprenderemos realmente sin darnos cuenta qué somos por dentro." 


1 comentario:

  1. Si deseáis asistir, recordad que podéis organizaros en grupos de al menos 20 personas y, de este modo, podréis disfrutar del precio de grupos, ¡a 6 euros por persona!

    Saludos de Human Bodies
    www.humanbodies.eu

    ResponderEliminar