martes, 10 de enero de 2012

Paula Azorín en "Becas Europa"

Queremos felicitar a la marinera Paula Azorín de 2º de Bachillerato, que ha sido seleccionada en la 2ª fase de la convocatoria del programa "Becas Europa" de la Universidad Francisco de Victoria



Becas Europa, Universidad Francisco de Vitoria, es una iniciativa única dentro del panorama universitario europeo, que nace del esfuerzo conjunto del Grupo Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos preuniversitarios de España, y promover en ellos un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual.

Acompañados por un selecto equipo de formadores académicos, 50 alumnos becados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participan de un intenso programa de conferencias, grupos de discusión y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Junto a ello, múltiples actividades culturales, momentos de ocio y talleres prácticos les proporcionan las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional.
Los objetivos del programa son los siguientes:
  • Premiar y estimular el talento de los alumnos preuniversitarios.
  • Promover una idea profunda y comprometida de lo que significa ser universitario.
  • Facilitar la participación de los futuros universitarios en el debate acerca de la misión de la Universidad en Europa, que atraviesa ahora un proceso de unión.
  • Promover el compromiso de los jóvenes universitarios con su propia formación y con el desarrollo de las que serán sus universidades.
  • Fomentar la creación de redes de estudiantes en Europa.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte para Paula en la obtención de esta beca que, sin duda, (y lo digo porque he sido profesor suyo) se la merece.

    Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Paula. Me alegro mucho de que hayas conseguido esta beca que te brinda una magnífica oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Ojalá consigas esa beca que te mereces por tu trabajo y esfuerzo. ¡Ánimo! P. Trigo

    ResponderEliminar