domingo, 27 de noviembre de 2011

50 ANIVERSARIO

Por fin circulan las noticias sobre las actividades previstas para celebrar el 50 aniversario del oceáno. ¡Ya era hora!



Parece que hay previstos numerosos encuentros de exmarineros que poco a poco van accediendo a los foros de la web construida por la almiranta Pilar Bonet para el evento y se empiezan a oir rumores de organizar algo no por promociones sino para todos. ¡Qué barbaridad! ¿Dónde nos van a meter si los que estamos en la actualidad ya somos más de trescientos y llenamos el salón de actos? Habrá que irse por ejemplo a la Pradera de San Juan de la Peña y juntarnos en plan abuelos, padres e hijos, con petanca, partido y cucañas.

En la web 50 ANIVERSARIO cada vez hay más fotos y videos de todos estos años desde antes de que el edificio se dedicara a instituto de enseñanzas medias hasta la actualidad.

Parece que va a haber charlas, conferencias, cine, música, conciertos, bailes de gala, gimacanas... Un poco de todo justo antes de vacaciones de Semana Santa.

1 comentario:

  1. Pues sí, estaría bien organizar algo para todos antes que por promociones, yo también lo prefiero. Lo del sitio es lo de menos, jeje, los problemas técnicos siempre se acaban solucionando :)

    ResponderEliminar