viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Feliz curso 2011-2012!

Está bien esto de que el primer día de clase caiga en viernes: la primera semana se ha hecho muuuuuy corta :)

Lo más emocionante ha durado muy poco. Ya sabemos a qué clase vamos, qué amigos y amigas del alma van a la nuestra y cuáles a otra, con sus alegrías y sus frustraciones; ya sabemos con quién nos sentamos, qué profes nos dan clase (con sus alegrías y sus frustraciones) y ya tenemos los libros, que no huelen precisamente a nuevos. Algunos más bien parecen antigüedades, sus anteriores propietarios los debieron usar mucho porque además de tener las tapas tan a penas agarradas por cuatro trozos de celo, están cómo si les hubieran hecho la permanente: rizados por las esquinas. ¡Y pesan cada curso más! ¡Qué no somos burros de carga!
Este curso el océano Domingo Miral celebra su quincuagésimo aniversario (NT: 50 años de su inauguración). ¡Medio siglo de clases! Hemos enviado varios mensajes al gran almirantazgo para que nos informen un poco de cómo piensan celebrarlo. Esperamos que haya baile como hace dos años pero de momento no sabemos nada.Ya os iremos contando.

Y nos han prohibido "cualquier aparato electrónico, sea teléfono móvil, MP3, MP4 o MP16 en caso de que lo hubiera" en palabras de Doña Dire. Es la norma desde el último Consejo Escolar y ya la han incluido en el Reglamento de Régimen Interno, algo así como la legislación del océano en cuestiones de usos, costumbres y comportamientos. A los piratas nos ha dejado sin pata de palo y vamos a cojear ¿Con qué hacemos algunas fotos ahora? :(


Pero es viernes, así que ¡feliz curso a toda la marineria, almirantazgo y contramaestres y especialmente a los grumetes nuevos de 1º ESO!


1 comentario:

  1. Lo de los móviles, mp3 etc. ha estado siempre pero nunca lo cumple nadie... ;)
    No lo uséis en clase, que es algo de lógica y ya está.

    ResponderEliminar