martes, 7 de diciembre de 2010

Vamos llegando a la cima

Se acabaron los exámenes y las entregas por fin y los miembros del galeón esperamos tener un poco más de tiempo para piratear. El puente nos ha venido de maravillas para descansar de semejante escalada. Ánimo a todos los que todavía están escalando con las recuperaciones.


Novedades y enlaces para compartir:
  1. ¿Cuánto hace que no visitáis blogueros sin fronteras? Pues tienen algunas novedades como un ejercicio de calentamiento de los dos hemisferios cerebrales o una entrevista al Sherif José Luis Mur, por ejemplo. Si lo visitas no dejes de hacerles algún comentario.
  2. ¿Y el blog de la almiranta de lengua Patricia Estebán Toditos los días? ¿Sabías que es escritora y tiene varios cuentos publicados y una novela "Azul ruso" que fue finalista en un premio litarario?
  3. En en Facebook pirata la lista de almirantes, marineros y sobretodo exmarineros sigue creciendo: 325 agregados. Hemos creado un evento invitándo a participar en las entrevistas de exalumnos para el Mensaje de la botella. De momento nos han contestado Anabel Sanz Vinacua (1977-1981), Gloria Bayo Vallés (1988-2002) y Vladimir Ochoa Vargas (2001-2005). 20 examarineros/as más tiene intención de contestarnos. Estamos enviando correos a los almirantes nombrados y poco a poco vamos consiguiendo los permisos y eso que algunos nombran almirantes de hace más de 30 años: ¡el siglo pasado!

0 comentarios:

Publicar un comentario