lunes, 26 de octubre de 2009

¿Quiéres ser Pirata de Guante Blanco?



Buscamos marineros que naveguen habitualmente por la red, con ordenador y algo de tiempo, con ganas de pasarlo bien y conocer marineros de otros cursos. Imprescindibles algunas características:

1. Ser independiente, discreto, sensato. Si entras en el Galeón no se lo podrás decir a nadie ni levantar ninguna sospecha sobre tu persona, por lo tanto si te interesa, mejor no le cuentes nada a tus amistades y compañeros de grupo. Actuamos en la clandestinidad, estamos en todos los grupos, observando y tomando nota. Si oímos que lo cuentas, OLVIDATE.

2. Disponer de ordenador e Internet, para estar en contacto a través del correo, para chatear con nosotros, para poder subir entradas al blog una vez te demos los permisos como administrador.

3. También disponer de un poco de tiempo y ganas de divertirte.

4. Ser creativo, tener sentido del humor y sentido común. Nos reímos de nosotros mismos y de todo ser viviente que navega por las aguas del Océano Domingo Miral pero sin humillar, sin poner en ridículo, siempre con permiso previo de los implicados antes de hacer nada público.


¿Qué ofrecemos?
Algo de aventura, algo de diversión. Te enseñaremos a montar pequeños vídeos y subirlos a la red, ponerles música, ponerles títulos. Podréis contar con nosotros para cualquier problema o duda académica que te surga. Te ofrecemos también nuestro propio silencio sobre tu persona.

¿Quiénes somos?
Chicos y chicas de 1º ESO a 1º BAC, bastante inquietos, con ganas de divertirse un poco. Nuestros nombres: Chin Shi, la pirata de los mares de la China; Capitán Garfio; Long Jonh Silver; Medusa la bruja, La Perla Negra, Barbarroja, Sir Patapalo, Billy el Niño... No somos una secta, no somos raros, quizás algo frikies; pero no queremos nada más de tí que lo que estás leyendo.

¿Qué hacemos?
Lo que podemos cuando podemos, sin más compromiso que el cada uno asuma; en cualquier caso hasta ahora nunca más de una hora a la semana de media. Por el instituto hacemos ver que casi no nos conocemos salvo los que ya éramos amigos antes y hemos coincidido aquí dentro. Nos relacionamos a través de los correos y el ordenador principalmente y de tanto en tanto hacemos reuniones clandestinas para actuaciones concretas dentro del insti como pegar carteles.

¿Que tienes que hacer?
Ponte en contacto con nosotros, haz tus comentarios, aporta tus ideas, envíanos enlaces a cosas que creas pueden ser interesantes, date a conocer, mándanos tu curriculum... Y lo estudiaremos. ¡Palabra de Pirata!

1 comentario:

  1. ¡ANIMO! LO QUE HACEIS ES MUY CHULO. SEGUID ASÍ

    ResponderEliminar