lunes, 16 de marzo de 2009

¡¡AL ABORDAJE!!

Misión Imposible Pirata




¡Qué difícil es ser pirata!
Algunas veces el galeón hace aguas por todas partes: no coinciden nuestros horarios para chatear y acordar cosas, eso, cuando una ballena asesina no se traga y estropea el ordenador de Long Jonh.
Perla Negra, Sir Patapalo y Barbarroja no tienen tiempo casi ni para mirar el correo, cuando no toca estudiar exámenes y hacer trabajos están liadas con otros veinticinco mil pescados.
Los abordajes son peligrosísimos: a todas horas hay gente de un lado a otro por los pasillos del océano Domingo Miral, unos salen al baño, otros a jefatura, profes que van y vienen y te preguntan, “voy al baño que me han dejado”; como somos buenas marineras además de piratas y nos conocen, se conforman incluso cuando tu clase y el baño más cercano están lejísimos de la posición en la que te han encontrado, ventajas de la buena fama, que nadie desconfía ni se le pasa por la cabeza que somos piratas. A Chin Shi y a mí nos pillaron nada más poner un cartel la primera y un baderín en la antena de un coche de profes a la segunda… disimulamos como pudimos “estaba mirando esto que hay aquí” y coló. ¡Ufffffff….!
Creíamos que las tardes serían más tranquilas pero ¡qué va!, hay marineros que vienen a la Escuela Oficial de Idiomas, profes, personal de limpieza por todas partes…
Menos mal que hay marineros enrollados que por lo menos a través del correo colaboran enviando lo que les pedimos, fotos, vídeos… Recoger información es más fácil, basta tener el catalejo preparado y las orejas bien abiertas.
Difícil, pero ¡tan divertido!
JAJA!!!
Lo que tenemos que hacer para que la fama sobreviva y os enteréis de cositas y noticias.
Y claro mucha gente tiene el msn para lo que lo tiene, por que la mayoría los mensajitos ni los abrís, y bien nos tenemos que dar a conocer por algún lado ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario