miércoles, 11 de febrero de 2009

Arco Iris de la Paz

Si alguno de los marineros asistentes a la concentración tiene inconveniente en que publiquemos su imagen o quiere que le hagamos llegar alguna de las fotos hacédnoslo saber escribiendo a piratasdeguanteblanco.piratas@gmail.com



Música del vídeo
A Paz de “Alma Libre”
Descargado del sitio http://www.jamendo.com/


A paz que eu espero está tão longe ver
A noite a solta eu ouço, estúpidos sons
Sirenes alarmam, a noite tudo parece pior

Num ceú colorido, estampido
Explosivos no ar

Gritos de dor
Servos do medo
Falta de amor
Nos olhos frios da morte
A dor

Num ceú colorido, estampido
Explosivos no ar

Me digam porque,
A estupidez está sempre presente
Me digam porque,
A paz que eu espero está tão longe ver

0 comentarios:

Publicar un comentario