martes, 25 de mayo de 2010

Paciencia, no queremos ser chapuceros

Ya tenemos los vídeos de la gimcana y de la fiesta europea a medio montar y nos han pedido si podríamos publicarlos en nuestro blog. Están geniales, pero como vosotros, estamos hasta los topes de exámenes, trabajos, powerpoints variados, materia nueva... ¡Arrrrffffff! ¡Cómo se está pasando el almirantazgo!
No paramos de remar y remar y todavía no vemos tierra. El Galeón hace aguas por todas partes y no tenemos tiempo ni resuello para achicar tanta agua. Así que los vídeos tendrán que esperar porque lo queremos hacer bien, no como el fontanero de la animación que te ofrecemos.
Lo que sí puedes ojear son las FOTOS CITIZENSHIP. Sí, sí, ¡MÁS fotos!, además de todas las del Tuenti. Están ya subidas a Internet. El almirantazgo nos ha pasado el enlace
Con un poco de suerte los vídeos estarán en unos días. Mientras tanto, si te tomas algún descanso, no te pierdas "The plumber".


video

miércoles, 19 de mayo de 2010

Piratas de reciclaje

Piratas del reciclaje, Tristán y Marcelo, se construyeron su propia nave con la que piratear por la carretera nacional de Pamplona y allí los encontró colapsando el tráfico en la primera rotonda un polizón nuestro muy colaborador. Un palé de un descampado del Llano de la Victoria, cuatro patines de ruedas del montón de basura que salió al rincón de las cocacolas de las bodegas del océano y unos cuantos esquís encontrados ese viernes en un contenedor. Cuatro tornillos y un par de complementos más. Mira, mira, que bien se lo pasaron, ¡hasta polizones tuvieron!

video

jueves, 6 de mayo de 2010

Gimcana - Ensayos

Tras cuatro intentos en cuatro recreos distintos sin haber podido ensayar absolutamente nada ni ver más que la cara de impaciencia y mal humor que se le iba poniendo a Lola, por fín hoy, hemos visto de qué van a ir las pruebas gracias a la cortesía de algunos alumnos de 2º C ESO. Unos cuantos menos de los que aparecen en este vídeo que nos han enviado, parece que les ha dado vergüenza repetirlo ante tan numeroso público. Clica para verlo.

video