jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Somos tan poquita cosa y vivimos tan poquito que quizás sea un pecado no intentar ser felices cada instante... y compartirlo.

¡Feliz 2010!

video

Si quieres verlo mejor, clica aquí

lunes, 21 de diciembre de 2009

Minicuento breve y conciso

Capacidad de síntesis (es real) Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca" (Madrid) Jueves 11h 30'. Lengua y Literatura. Ejercicio.- Composición literaria que contenga los siguientes temas: 1. Sexo. 2. Monarquía. 3. Religión. 4. Misterio. Recomendaciones del profesor: Brevedad y concisión.
Respuesta de uno de los alumnos:

"¡SE FOLL**** A LA REINA!, ¡DIOS MÍO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"

Desde el Galeón Pirata os proponemos un concurso de minicuentos siguiendo el ejemplo anterior pero que incluya los siguientes conceptos:
1. Piratería.
2. Locura.
3. Mar.
4. Humor
Nos lo podéis enviar a cualquiera de las direcciones de correo electrónico de nuestro galeón. El minicuento no puede superar las 25 palabras y en asunto escribid: CONCURSO MINICUENTOS. Entre los que nos enviéis, premiaremos con un parche al que más nos guste.
24 de marzo de 2010. ¡Nacho nos ha enviado su minicuento!:
"¿Chicas piratas? ¿Estáis locas? ¿Creéis que el mar es melindroso? ¡No me hagáis réir!... ¿Dónde hay que apuntarse?"
Gracias Nacho, está genial. Si quieres tu parche tendrás que decirnos quién eres y cómo ponernos en contacto contigo, porque si en una semana nadie envía más minicuentos ¡has ganado el concurso! ¿Querrás enviarnos una foto con el parche puesto para publicarla en este espacio? Y perdónanos, uno de nosotros ha metido el garfio al moderar tu comentario y en lugar de publicarlo ¡lo ha eliminado! Ya sabes: fantasmas mancos, tuertos y a veces, un poco torpes. P-)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Oscar al mejor vídeo de animación de 2009

Algunos no os habréis enterado de que tenemos otros blog, pero sí que los tenemos (mirar en nuestros otros blogs)
En el blog "El mensaje de la botella" hemos subido un corto de animación que a nuestra pirata Read le encanta, no dudéis en clicar aquí para verlo.

¡Vacaciones por fin! ¡Se acabaron los exámenes y las pruebas!

El gran almirantazgo nos ha enviado esta felicitación para todos los piratas, marineros y almirantes, además de otros polizones que navegan por nuestro océano.


El galeón pirata ha hecho su propia versión de la misma, animándola con una canción muy navideña y si la escucháis bien, dentro de los valores de "ciudadanía"; así que nosotros también queremos concursar con ella el martes 23 en el Salón de Actos. Saldremos al escenario a cantarla y a acompañarla con nuestra coreografía pirata, así que ¡NO OS LO PERDÁIS!

video

Ah! Como somos fantasmas invisibles, quizás no nos veáis... No habíamos pensado en ello, pero bueno, ¡estaremos!